sábado, 12 de diciembre de 2015

Arranca Lonely Soul


Dicen que los comienzos nunca fueron fáciles, supongo que es cierto porque llevo media hora plantada delante del teclado sin saber por dónde empezar y la verdad lo estoy haciendo de pena, pero  qué queréis que os diga, después de dos años y pico en Blogger a una se le termina por acabar la imaginación así que daros por bienvenidos

Tengo ya bastante experiencia aquí y no ha sido muy buena hasta ahora, los que tengáis un blog me entenderéis, te dejas la piel en cada entrada, te esfuerzas hasta no poder más, le pones todo tu empeño pero resulta que recibes dos visitas al día y te siguen los cuatro gatos de siempre que comentan por cortesía, al final se te quitan las ganas y lo mandas todo a la mierda, me ha pasado dos veces ya y tengo bien aprendida la lección

 Prestad atención: yo escribo porque me da la gana no para regalarle el oído a nadie y hacer sentir bien a la gente, funciono sin compromisos y sin prisas así que si vas a seguirme no esperes una entrada todos los días, saber de mí una vez a la semana o algo por el estilo; ahora bien que vaya por libre no significa que deje de esforzarme y de currármelo para que cada post salga como yo quiero

Si te quedas vas a encontrar de todo un poco, no puedo decirte exactamente qué porque sinceramente ni yo misma sé voy a subir, algo que si te puedo asegurar es que voy a machacarte mucho con temas relacionados con la psicología, la sociedad, libros, películas, series, curiosidades, cultura...

Tú decides ¿te apuntas?  

2 comentarios:

  1. Hola, si es bastante difícil estar por aquí... Pero yo me quedó
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holas!♥ Yo soy novata en esto pero me apunto de cabeza a tu blog XD ¡En serio, tiene un diseño super sencillo y a la vez muy resultón! Me encanta la gama de colores, es muy vintage y realmente queda bonita ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar