miércoles, 6 de julio de 2016

Crítica de cine #2: Mortdecai

Hey! Hoy vengo con otra crítica de cine, esta vez de la película Mortdecai que, si os soy sincera, la vi más que nada porque está protagonizada por mi querido, admirado y venerado Johnny Depp.

*Ficha técnica*



Título original: Mortdecai.
Fecha de estreno: 23 de enero de 2015.
País: Estados Unidos.
Director: David Koepp.
Guión: Eric Aronson.
Reparto: Johnny Depp, Ewan MacGregor, Gwyneth Paltrow.
Sinopsis: Charlie Mortdecai, interpretado por Johnny Depp, es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura robada en extrañas circunstancias.
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS.






*Mi opinión*


No iba con muchas expectativas porque la verdad es que Johnny ya no es lo que era, pero sí que tenía bastantes ganas de verla ya que a pesar de todo soy una gran fan suya y me quería verlo con un personaje nuevo.


En primer lugar la trama es bastante liosa, me parece que el director le ha dado más importancia al humor y al hecho de que hacer la película amena que a la historia que cuenta.

Aún así la verdad es que no está nada mal y cuando consigues encontrarte entre tanto viaje te das cuenta de que engancha y de que te puedes esperar cualquier cosa con esos personajes.

Por que los personajes son excéntricos sí, sobretodo Mortdecai que se sale de todos los parámetros de lo normal incluso más que los personajes habituales de Johnny y por eso me ha gustado bastante además de porque está muy pero que muy bien interpretado como no podía ser de otra manera.


Por otro lado tenemos al inspector Martland, a Johanna la mujer de Mortdecai y a Jock su más fiel siervo y de los tres el que más me ha gustado, no me preguntéis por qué pero me ha resultado muy interesante y carismático que además aporta a la trama.

Resumiendo es una película que no está nada mal, con actores estupendos y unos personajes bastante amenos, lo único que flojea un poco la trama porque puede ser un poco rayante, pero la recomiendo de todas formas.

Mi puntuación: ★'5

1 comentario:

  1. Pues puede que me anime a verla. Sabia de su existencia pero no me había llamado la atención como para verla... Un beso

    ResponderEliminar