viernes, 8 de julio de 2016

Os libráis de mí por vacaciones


Hey! Como habéis podido adivinar por el título me voy de vacaciones unos cuántos días y dado que no voy a poder llevarme el ordenador {más que nada porque no es portátil} y en el caso de que pudiera pillar WiFi subir entradas desde el móvil iba a ser misión imposible así que me despido hasta mediados de mes porque si os digo la verdad me da pereza dejar posts programados.
Ya sé que no es mi estilo avisar de que voy a desaparecer, pero sinceramente, estaba empezando a tomarme lo de publicar con un poquillo de regularidad bastante en serio y me jode bastante tener que dejaros tirados ahora que encima pensaba ponerme a subir reseñas a cascoporro.
Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Aprovecharé estas semanas para leer y hacerme con algunos libros.
Así que nada, ¡nos vemos cuando vuelva de Madrid lonelys!
PD: He decidido que me voy a dirigir a vosotros como lonelys que para eso soy la administradora de este sitio y eso me concede algunos derechos sobre vosotros, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario