viernes, 1 de julio de 2016

Pelo corto a lo grunge / vintage

Hey! Hoy vengo con una entrada que se sale un poco del estilo habitual del blog ya que podríamos decir que es un tema de belleza y la verdad nunca pensé que publicaría algo así y espero que sea la última vez porque sinceramente estoy en contra de todos los tópicos, conceptos y cánones de belleza que ha habido y hay por haber. 
Pero en fin, me corté el pelo a lo chico hace unos meses y puesto que no sé ni como peinármelo se me ha ocurrido compartir con vosotros un par de ideas originales para llevar un corte tan poco versátil con algo de estilo puramente grunge / vintage.
Así que nada, os dejo un par de imágenes de mi We♥It para inspiraros un poco.



Imagen de girl, vintage, and grunge



Ya sé que es una entrada un poco pobre pero, ¿qué más queréis? Bastante me ha costado ya dejar a un lado mis principios de hippie anti ideales sociales para hacerla.
Por si os habéis quedado con ganas de más imágenes en plan las anteriores os dejo por aquí el link de mi perfil de We♥It @andere_luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario