miércoles, 19 de julio de 2017

BookTag #3: Under 200

¡Hola lonelys! Hoy traigo el BookTag Under 200, al que me ha nominado Lucy del blog Entre libros y dulces, ¡muchísimas gracias por nominarme!


*Reglas*


Dar las gracias al blog que te nominó.
Responder a sus 5 preguntas.
Proponer 5 preguntas.
Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

*Preguntas*


1.- ¿Prefieres bilogía/trilogía, sagas o libros autoconclusivos?
Libros autoconclusivos, sin duda. Soy una perezosa por naturaleza y me da mucho palo tener que leer seis libros para ver cómo acaba la historia {aunque ésta me guste, no puedo}, prefiero que todo se desarrolle en un solo libro o como mucho, en tres.

2.- Libro o libros que leerás este verano sí o sí.
Hice un post especialmente sobre este tema, donde hablaba de 15 libros que necesito leer estas vacaciones, así que os lo dejo por aquí.
Entre estos libros estaban Por trece razones, la trilogía de Las guerras del loto, la saga de Los 100...

3.- ¿Has abandonado algún libro?
La verdad es que he abandonado pocos libros y los que he abandonado tarde o temprano he vuelto a leermelos decidida a terminarlos y lo he conseguido, entre ellos Una llama entre cenizas y El nombre del viento {este me costó horrores leerlo y tengo su segunda parte en la estantería cogiendo polvo desde hace un año}.

4.- Género literario que no leerás en algún tiempo.
Romance. Simplemente porque no me gusta, es decir, algo de amor integrado en un libro de cualquier otro género puedo soportarlo pero, ¿un libro entero sólo de amor? Ni de broma.

5.- ¿Te gusta leer mangas?
Nunca he leído un manga, es una de esas cosas que siempre digo que tengo que hacer algún día, pero en fin.

*Mis preguntas*


¿De qué autor tienes más libros en tu estantería?
¿Qué libro recomiendas a todo el mundo?
Mejor adaptación literaria.
Libro que te avergüences de haber leído o que te arrepientas de haber leído.
Libro que más veces hayas releído.

*Nomino a...*


 Literatomanía

¡Y hasta aquí el BookTag! Muchísimas gracias a Lucy por nominarme {sí, de nuevo} y siento no haber podido nominar a más gente pero la verdad es que tiendo a automarginarme por Blogger, por lo que no conozco a casi nadie y por otro lado sigo a más blogs grandes que con pocos seguidores {así es la vida de una lonely}.

Nos leemos en el siguiente post.

6 comentarios:

  1. Me gustan bastante las cosas que te hacen nominar a blogs pequeñitos, así los animas a crecer y que vean que esto no sólo es reseñas y ya. Yo también tengo muchas ganas de leer Los 100, pero no encuentro los libros así que tendré que tirar de amazon o algo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Sí, lo cierto es que estos tags están genial para conocer a más gente, por ejemplo, yo aunque tenga un blog pequeño casi no conocía sitios con pocos seguidores.
      De Los 100 yo ya tengo el primer libro, el que no encuentro es el segundo...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por nominarme :)
    Ya he hecho el Tag, estas cosinas me hacen muchísima ilusión, y tenía ganas de verdad de hacer un BookTag después de mucho tiempo sin hacer uno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! No hay de qué, me pasaré a leer tus respuestas ;D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Qué increíble tag, soy una persona muy curiosa y me gusta leer sobre las personas que están detrás de sus blogs. Hace tiempo leí Por trece razones, de hechos antes de que saliera la serie, y no me gustó. También leí los dos primeros libros de The 100, y desde que vi la serie, prefiero cien veces la adaptación en pantalla.
    El Nombre del Viento es un pendiente que vengo arrastrando hace años. Supongo que no encuentro el tiempo suficiente o el momento indicado para ponerme con él.

    Desde ya tenes una nueva seguidora. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Genial que te haya gustado, puedes hacerlo si te apetece ;D
      Como puedes ver en la reseña que he hecho, Por trece razones tampoco me ha encantado y respecto a Los 100... He visto la serie y me he convertido en una fangirl loca así que, aunque soy consciente de que probablemente los libros no se parezcan nada tengo que leerlos xD.
      Y cierto, para leer El nombre del viento hay que hacerlo en el momento justo o acabarás dejándolo o cogiéndole manía al libro.
      Gracias por seguirme, ¡un beso!

      Eliminar