miércoles, 12 de julio de 2017

¡Mi primera novela en Wattpad!

¡Hola lonelys! Hoy os traigo una noticia que no tiene que ver con el contenido habitual del blog, es decir, con la literatura {o al menos no tiene que ver con él como lo hace habitualmente} ya que, simplemente, quería hacer un poco de autospam informar por aquí de que, después de dos años por la plataforma de Wattpad al fin me he decidido a publicar algo.

Lo que he subido es una especie de recopilatorio de poemas o poemario que, bueno, como su nombre indica, contiene una serie de versos mal rimados y algunos pensamientos en prosa poética, nada importante, la verdad, pero lo cierto es que estoy bastante ilusionada con la obra.

Así que nada, si alguien quiere echarle un vistazo, por aquí os la dejo.



POEMARIO

❝Una a una quemé todas estas rosas, queriendo que ardieran con ellas otras cosas. Y lo hice sin ser poeta, es más, me parezco más a los poemas, quizá por eso estos son simples y defectuosos.❞


→ Click AQUÍ para leer Todas las rosas que quemé en Wattpad.

→ Click AQUÍ para visitar mi perfil en Wattpad.

2 comentarios:

  1. Hola! =)
    En cuanto pueda me paso y le echo un vistazo =)
    Te acabo de nominar al book-tag: Under 200 https://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-under-200-triple.html échale un vistazo y cuando puedas lo haces =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Muchas gracias, tanto por darle una oportunidad al libro como por nominarme al BookTag, lo haré en cuanto tenga algo de tiempo.
      Nos leemos :D

      Eliminar