jueves, 6 de julio de 2017

Reto #1: Libros que quiero leer este verano

¡Hey lonelys! Vengo con una nueva «sección» del blog {por llamarla de alguna manera}, básicamente consiste en:
  1. Me impongo una serie de objetivos a cumplir en un determinado periodo de tiempo.
  2. Os mantengo informados sobre mis progresos al final de los posts que suba durante ese tiempo.
  3. Cuando acabe el plazo, por decirlo así, subo un post intentando mantener mi diginidad a pesar de que prácticamente no habré conseguido anda de lo que me propuse.
¿Suena bien? La verdad es que no espero cumplir ninguno de los retos {a pesar de que me los autoimponga, lo sé, dejo mucho que desear en cuanto a constancia se refiere} pero tengo ganas de ver hasta dónde puedo llegar y, para empezar, no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme un bonito listado de libros que me gustaría leer sí o sí este verano.

En total me han salido 15 libros a leer entre los meses de julio y agosto y, a decir verdad, veo complicado llegar a leerlos todos teniendo en cuenta que en seis meses apenas he leído una docena pero bueno, ¡a intentarlo!

Trilogía Las guerras del loto de Jay Kristoff



Bueno, bueno, bueno... Las guerras del loto es una trilogía que estoy viendo mucho últimamente por los canales de booktubers que sigo e, indagando en algunos blogs, he leído reseñas del primer libro que, al igual que las vídeo-reseñas, lo ponen por las nubes {como al resto de la trilogía}
La verdad es que me llama la atención que la trama parezca tan original, que se desarrolle en una especie de Japón rollo steampunk y que la protagonista tenga toda la pinta de ser una chica guerrera y luchadora.
Por todo ello tengo muchísimas ganas de darles una oportunidad a los libros.

Trilogía Grisha de Leigh Bardugo



Aquí tenemos otra trilogía de la que he oído maravillas {a mí ya me gusta solo por las portadas} y que, a diferencia de la anterior, me llama porque promete fantasía y una trama y personajes de lo más interesantes pero sobretodo por la parte de la fantasía, o sea necesito fantasía en mi vida este verano.

Bilogía de Ahriel de Laura Gallego



Y hablando de fantasía esta bilogía de Laura Gallego es de los pocos libros de la autora que me quedan por leer y que en realidad deberían haber sido unas de mis primeras lecturas de Laura pero nunca me animo a hacerme con ellos, así que ya va siendo hora.

Los 100 de Kass Morgan



Estos libros los necesito, a pesar de que los dos últimos de la saga están en inglés, a pesar de que la quinta temporada de la serie no se estrene hasta febrero de 2018, a pesar de que soy consciente de que van a ser muy diferentes a la adaptación... a pesar de todo. NECESITO leerlos, así que estos entran sí o sí en el Mes a mes de julio y agosto, recordad mis palabras.

La flor de fuego de Alba Quintas



A este libro ya le eché el ojo cuando lo vi en las novedades de las editoriales, solo por la portada y viendo más o menos de qué va y habiendo leído reseñas tan positivas como las que he leído le tengo demasiadas ganas como para dejarlo pasar.

Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Thair



Una antorcha entre las tinieblas es la continuación de Una llama entre cenizas que tengo pendiente desde hace más de una año, cuando leí la primera parte por lo que este libro, como la saga de Los 100, tiene que entrar en el Mes a mes como sea.

La decisión más difícil de Jodi Picoult



Esta lectura ha entrado en el reto de pura casualidad: el otro día estaba haciendo zapping y me llamó la atención una película llamada La decisión de Anne, la comencé a ver más o menos por la mitad así que al principio estaba un poco perdida pero al final me enganché y la historia me conmovió muchísimo así que busqué si estaba basada en un libro y... he aquí La decisión más difícil.

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr



La luz que no puedes ver es otra de esas lecturas que llevo bastante tiempo queriendo leer y que hasta ahora no había tenido tiempo ni para plantearme conseguir el libro, así que este verano será el momento perfecto para ponerme con ella ya que, no sé por qué, últimamente me llaman mucho la atención los libros relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

Por trece razones de Jay Asher



Como no, en este reto no podía faltar el eterno pendiente: Por trece razones de Jay Asher, más de una vez he estado a punto de ver la serie sin haber leído aún el libro pero finalmente he conseguido aguantarme la curiosidad para leer el libro primero, a ver qué tal porque lo cierto es que tengo bastantes expectativas con respecto a él.

Y hasta aquí los objetivos propuestos para mi primer reto que espero cumplir al menos en parte porque lo cierto es que a algunos de los libros que he mencionado les tengo muchísimas ganas, ¿me recomendáis algún otro para el verano? ¿me desaconsejáis alguno de estos?

En septiembre veremos qué tal me ha ido, aunque podréis intuirlo por las reseñas que iré publicando.

2 comentarios:

  1. Yo sagas prefiero no empezar, además de que las que mencionas tienen nombres muy raros, al menos las dos primeras. La biología de Laura Gallego, no tenia ni idea de que eran dos, así que me pondré a investigar mejor a ver si los descarto o los dejo en pendientes. Los 100 yo también tengo ganas de Leerlos más que nada porque mi novio esta empezando la serie y es como una especie de pique 😂 tengo que empezarlo cuanto antes para ganarle! Yo creo que igual deberías empezar a poner metas más cercanas. Vamos no sé, yo sé que los 8 que tenia pendientes tenían que desaparecer este verano y ya por lo menos solo me quedan 4. Pero no sé, para ser 15 yo me los habría repartido a uno mínimo por semana y si veo que puedo cumplir eso pues me pongo dos y así. Mucha suerte con ello!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Yo es que si no leo sagas en verano no puedo hacerlo en otra época del año porque no tengo tiempo, básicamente.
      La serie de Los 100 me la terminé hace poco (es una pasada, no me extraña que estéis viciados) y es por eso que necesito leer los libros.
      Y en cuanto a los objetivos soy consciente de que me he pasado un poco pero teniendo en cuenta que tengo dos meses voy a ver qué puedo hacer.
      ¡Gracias por comentar! Nos leemos.

      Eliminar