sábado, 26 de agosto de 2017

BookTag #4: Reescribir, releer o quemar

¡Hola lonelys! Hoy vengo con un BookTag que ya hacía tiempo que tenía ganas de traeros uno, se trata del reescribir, releer o quemar que ha hecho todo el mundo pero yo concretamente lo vi en un vídeo de May R. Ayamonte que os dejo por aquí.
En vez de hacer lo típico de los papelitos he usado una página llamada Échalo a suerte para sacar siete grupos de tres libros, ¿empezamos?
ACLARACIÓN: Para referirme a sagas he utilizado el primer libro, es decir, aunque ponga la portada de La Resistencia al tomar la decisión de si lo reescribo, lo releo o lo quemo me estaré refiriendo a toda la trilogía o saga, o sea, a Memorias de Idhún en general.

*Primer grupo*



Mmm... Bueno, esta primera ronda es más o menos fácil, ya que si recordáis Sueños de piedra no me convenció mucho la primera vez que lo leí {las novelas de personajes no son lo mío} y Rebeldes es mi pequeño bebé.

★ Reescribir: El corredor del laberinto, porque quiero más escenas de Minho y porque SPOILER necesito que Newt resucite 😢 FIN DEL SPOILER.
★ Releer: Rebeldes sin ninguna duda, de hecho tengo pensado hacerlo antes de que terminen las vacaciones {a pesar de todos los pendientes del reto}.
★ Quemar: Sueños de piedra, lo siento.

*Segundo grupo*



Buff esto sí que es más complicado ya que Memorias de Idhún y el primer libro de la trilogía Las guerras del Loto {el único que he leído de los tres} son muy especiales para mí pero Por trece razones me parece un buen libro a pesar de Hanna...

★ Reescribir: Tormenta, para que haya menos palabras rarunas y no mueran ciertos personajes.
★ Releer: Memorias de Idhún, sin duda.
★ Quemar: Quemo Por trece razones y me quedo con la adaptación, lo siento Jay Asher.

*Tercer grupo*

 

¡Por fin una ronda más fácil! Ya sabéis que la saga de Una llama entre cenizas me decepcionó mucho con el segundo libro y de La reina roja apenas recuerdo la trama, por lo que...

★ Reescribir: Los juegos del hambre, porque no me queda otra pero quizá sí que le metería más escenas a Haymitch o a Effie, que son dos personajes que me encantan.
★ Releer: La reina roja, porque, como digo, casi no me acuerdo de la historia, sólo sé que terminaba bastante al y me quedé con ganas de leer el siguiente... que en ese entonces aún no había salido en España.
★ Quemar: Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas, el primero me gustó pero con el segundo me llevé un chasco tremendo y fue una pena, la verdad.


*Cuarto grupo*



Vale, esta tampoco es muy difícil teniendo en cuenta que Otoño en Londres me gustó poco por no decir nada y que Bajo la misma estrella me hizo llorar como nunca.

★ Reescribir: Bajo la misma estrella, porque fue demasiado para mí.
★ Releer: La trilogía de la niebla, porque la prosa de Carlos Ruiz Zafón es una delicia.
★ Quemar: Otoño en Londres, sin duda.

*Quinto grupo*



Menos mal que Dos velas para el diablo ha salido con estos dos 😂. Vamos a ver...

★ Reescribir: Pie de bruja, porque, ya que no hay continuación, podría tener un final con algo más de salseo.
★ Releer: Dos velas para el diablo {aunque ya lo haya leído como unas veinte veces, sin exagerar}.
★ Quemar: Silber, no me gustaron los personajes y la trama se me quedó floja, de hecho, por eso no seguí la saga y me llevé un buen chasco con Kerstin Gier.

*Sexto grupo*



Uff... Si me seguís desde hace tiempo sabréis que tengo un pequeño problema de obsesión con Cartas de amor a los muertos y con Cuatro de Divergente... Y que Un monstruo viene a verme me lo leí en dos horas porque me enganchó a no poder más... {¿Porqué me he metido yo en este lío?}. Ais 😱

★ Reescribir: Divergente, porque no quiero quemarlo y SPOILER porque Tris me sacaba de quicio algunas veces pero que muriese fue demasiado FIN DEL SPOILER.
★ Releer: Cartas de amor a los muertos, es uno de esos libros que te marcan y que tienes que leer más de una vez.
★ Quemar: Un monstruo viene a verme, porque no me queda otra 😢.

*Séptimo grupo*



Una facilita para terminar...

★ Reescribir: La quinta ola, porque el principio del primer libro es bastante pesado y porque necesito más sobre Zombi, Hacha y Alex y además SPOILER creo que Evan debería haber muerto en el primer libro FIN DEL SPOILER.
★ Releer: Los 100, porque es Los 100 y aunque no se parezca mucho a la serie amo a Bellamy y me encantó el primer libro de la saga {no he leído los otros... aún}.
★ Quemar: El nombre del viento {alguien va a querer matarme...}, porque se me hizo bastante pesado y al terminarlo sentí que fue una gran pérdida de tiempo.

¡Y hasta aquí el BookTag! Espero que os haya gustado o que os hayáis divertido tanto leyéndolo como yo he sufrido haciéndolo...

Descripción gráfica de mi estado de ánimo al escribir el post.

8 comentarios:

  1. Holaa!! Nos ha gustado mucho el Tag, coincidimos en algunas opciones que has elegido ejjejej como Memorias de Idhún o la Reina Roja.

    Tienes unas nuevas seguidoras :)Te esperamos por nuestro blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que os haya gustado ;D
      ¡Gracias por quedaros por aquí! Nos leemos.

      Eliminar
  2. Pues viendo donde has puesto Otoño en Londres está claro que no lo voy a leer XD no tenía intención de hacerlo pero después de ver que no lo has dudado lo descarto del todo. Es una pena que Silber no te gustara porque la trama es bastante original. Sí, es rara y a mí me costó seguirle el hilo a la historia al completo pero el primer libro me encantó. Me apunto este book tag aunque creo que viendo tu descripción gráfica voy a estar igual cuando lo haga jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Otoño en Londres me tuvo entretenida un rato pero ciertamente creo que no merece la pena xD.
      Silber creo que debería releerlo, por todos lados veo reseñas buenas y opiniones como la tuya pero en su momento no me gustó.
      Jajaja, ¡me encantaría verlo por tu blog!`
      Un beso y gracias por comentar ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajajaj me encanta este book-tag y hay algunas rondas que a mí también se me habrían hecho muuuuy duras. Pero si, coincido con la mayoría, yo también releería sin duda Rebeldes y MDI. A Tormenta le tengo bastantes ganas, espero que no me haga sufrir demasiado ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! La verdad es que es un tag comprometedor, jaja.
      Rebeldes es uno de esos libros que hay que leer más de una vez y Memorias de Idhún merece la pena releerlo a pesar del tochazo que es toda la trilogía.
      Nah, seguro que acaba gustándote.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Buenas!
    La verdad es que me encanta este tag , ya he leído un montón de ellos
    Muy buen post!

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Es uno de mis favoritos también.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar