domingo, 3 de septiembre de 2017

Mes a mes #3: Julio y agosto de 2017 + ¿He conseguido el reto del verano?


¡Hola lonelys! Después de dos meses de verano ha llegado el momento de irse despidiendo de las vacaciones y el tiempo extra de lectura pero antes os traigo el pequeño resumen de los libros que he leído a lo largo de los meses de julio y agosto y, al final del post {aunque podréis irlo comprobando mientras vais leyéndolo} os dejaré los resultados del reto del verano, ¿empezamos?



Las marcas de la muerte de Verónica Roth




★★★★

Verónica Roth volvió a conseguir engancharme por completo a su narración con Las marcas de la muerte, un libro que me pareció sumamente original tanto por el mundillo que crea la autora como por los personajes principales y que me dejó con muchas ganas de continuar la saga, así que... ¡a esperar a que salga la segunda parte!



Por trece razones de Jay Asher



★★'5

Por trece razones me enganchó, me pareció de lo más original por la forma en que se narran los hechos, me encariñé del personaje de Clay... pero no me llegó y creo que en gran parte se debe a que no entendí para nada a Hannaa pesar de lo bien tratado que está el tema del buylling y demás.

Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir 




★'5 

Sin duda esta fue la peor lectura de julio, no me gustó nada la forma de continuar con el primer libro {Una llama entre cenizas} a pesar de que lo leí bastante deprisa gracias a que la narración siguió siendo tan ágil como en la primera parte de la saga que no sé si continuaré.

RESEÑA

Los 100 de Kass Morgan



★★★★

Como sabéis este libro lo leí porque las cuatro temporadas de la serie de CW me encantaron y lo cierto es que, aunque no se parece en casi nada a la adaptación, esta fue una lectura muy agradable, introductoria y sencilla que me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente libro, Día 21.



La hilandera de Flandes de Concepción Marín


★★

Con La hilandera de Flandes hice mi primera toma de contacto con la ficción histórica... y menudo chasco me llevé, en realidad la ambientación me gustó y no me desagradó que se desarrosalle en equis momento de la historia pero la trama no empezó a interesarme hasta la mitad / final del libro y casi ningún personaje me gustó.

RESEÑA



Tormenta de Jay Kristoff


★★★★★

Este libro quise leerlo por lo original que parecía y, como ya sabréis, terminó encantándome tanto por la ambientación steampunk con toques japoneses como por el nivel de todos los personajes, en especial los protagonistas. Sin duda tengo muchísimas ganas de continuar con esta trilogía y espero hacerlo pronto.










Idiota de DimitriPou: Ni lo miréis dos veces, ni si quiera sé por qué decidí continuar con esta saga, fue una total pérdida de tiempo leer este libro.

Noche de fuego de V. M. Cameron: Este sí que lo recomiendo, es de lo mejorcito que he visto por Wattpad durante los dos años que llevo por la plataforma, no tiene una trama muy compleja pero al menos los personajes están bien estructurados y sirve para pasar un buen rato. Ha sido una de estas lecturas refrescantes de verano.

Estela 6.18 de Lucía Simonelle: Esta historia es en realidad un relato corto que leí en un momento, que tiene un mensaje muy claro pero que a la vez te engancha ya que al principio no tienes mucha idea de lo que está pasando, además tiene escenas de lo más crudas, nada recomendadas para lectores sensibles. Con todo, me gustó bastante, así que os animo a echarle un vistazo.



Desde las estrellas, te escribo poemas y Todos los pájaros migran al sur de Alba Etc: Estos son dos libritos de poemas muy cortos que, al igual que Estela 6.18, leí en un ratito y bueno, no te van a cambiar la vida pero están interesantes.

¿He conseguido el reto del verano?


Como seguro ya habréis adivinado la respuesta es: no. Tan sólo he conseguido leer cuatro libros de los quince que propuse en aquella entrada a principios de verano {ya que he leído un par que no estaban en la lista}.
Y bueno, tampoco me supone un drama 😂. Ya avisé de que iba a ser muy complicado que consiguiese leer tantísimos libros pero, aún así, he intentado quitarme de encima algunos a los que los tenía muchas ganas como Por trece razones y otros que llevaban mucho tiempo en mi lista de pendientes como Una antorcha en las tinieblas.
Del resto la verdad es que la mayoría aún tengo bastantes ganas de leerlos y, desde luego, espero seguir con la trilogía de Las guerras del loto, la saga de Los 100 y leer los de Laura Gallego... al menos antes de que acabe el año 😅. ¡Ah! Y ahora mismo estoy a punto de terminar La luz que no puedes ver de Anthony Doerr, me hubiese gustado que entrase en este post pero no ha podido ser.
Así que nada, supongo que podríamos declarar el reto como FRACASO ABSOLUTO oficialmente 😂.

¡Hasta aquí el Mes a mes de este verano! LIBROS LEÍDOS EN TOTAL: 6.

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Me muero de ganas de leer los libros de Jay Kristoff. Creo que me van a encantar :)
    Buenos meses^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo el mundo me dice lo mismo! Seguro que sí que te gustan ;D
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Buenas!
    No pasa nada que no hayas cumplido el reto , lo bueno es que hayas tenido variedad de lecturas
    Pd;me muero por leer las marcas de la muerte

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Me conozco a mí misma y ya sabía lo que iba a pasar, jaja. Pero, como dices, me ha servido para leer más este verano.
      Las marcas de la muerte es una apuesta segura ;D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!! La verdad has leído muchas cosas variaditas! a nosotras también nos pasa que queremos leer mucho y al final no podemos jajaja.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! La verdad es que sí.
      Suele pasar, supongo jaja.
      Nos leemos.

      Eliminar