miércoles, 11 de octubre de 2017

BookTag #5: El BookTag de los piratas

¡Hola lonleys! Aquí me tenéis, de nuevo con un BookTag, esta vez se trata del BookTag de los piratas, que vi hace un tiempo en el blog Perdida entre novelas y que es original de la youtuber Vanessa del canal Iris de Asomo.
Lo cierto es que, como ya es habitual por aquí {soy una marginada orgullosa}, no me ha nominado nadie, pero bueno, soy una fanática de Piratas del Caribe, así que me he dicho, ¿por qué no?
Os dejo con el BookTag, disfrutadlo ;D

Un tesoro incalculable


Un libro que se convirtió en un tesoro para ti.


Soy consciente de que me repito más que una canción de Oasis, pero no puedo evitar responder a esta pregunta con el libro Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Para mí este libro es EL LIBRO, una lectura que hago mínimo una vez al año porque, en serio, puede que no sea el mejor libro del mundo a nivel de trama, personajes, etc, pero a mí me encanta.

El cofre de la muerte



Libro importante que perdiste.




Tengo la suerte de no haber perdido jamás un libro, soy muy cuidadosa con mis libros y, por descontado, no suelo prestar ninguno y, si le dejo alguno a alguien, me aseguro de que esa persona vaya a devolvérmelo {y de que vaya a tener cuidado con él}.



El ron, todo buen pirata ama el ron



Un libro que al principio no te convencía y terminó por convertirse en una adicción.



A esta pregunta podría contestar diciendo el título de varias lecturas obligatorias del instituto, porque siempre que me pongo con alguna de ellas pienso que van a ser infumables y más de una vez me he llevado una grata sorpresa y he terminado enganchándome a la historia pero diré Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, que no es que en principio no me convenciese y terminara gustándome {porque no me gustó} pero admito que me enganché y no podía parar de leer.

Jack Sparrow


Un personaje que tomó malas decisiones y al final todo le sale bien.


Mmm... Llevo como quince minutos delante del ordenador y no se me ocurre ninguno porque, básicamente, la mayor parte de los personajes que toman malas decisiones terminan fatal qué queréis que os diga... Jack Sparrow es único en eso de que siempre le salga todo bien.

Capitán Barbossa


Un villano no tan villano que te encanta.




Jeanine Mathews de la trilogía Divergente, no es que me encante porque es una persona digna de odiar pero las cosas que hace tienen su razonamiento y su por qué, además cómo está descrita y perfilada es una delicia. Vamos, que para mí es una villana diez.


Perla negra



Un libro sobre piratas que devoraste.




Desgraciadamente no he leído ningún libro sobre piratas {a no ser que el tomo en el que Kika Superbruja iba a un barco pirata cuente}, siempre he querido leer algo que contenga esta temática pero lo cierto es que pocas veces me he encontrado con un libro así y o termino de animarme.



Una brújula que apunta hacia lo que más deseas



Saga literaria que te mueres por continuar.




La trilogía Las guerras del Loto de Jay Kristoff, el primer libro me enamoró y me dejó con unas ganas enormes por continuar con la serie, de verdad no entiendo por qué aún no me he leído el siguiente libro.
PD: Os recomiendo muchisísimo Tormenta si queréis leer algo de fantasía con un toque original y os gusta el rollo japonés / steampunk.



Isla Tortuga


Mundo literario en el que te gustaría vivir.




Sin duda Idhún de la trilogía Memorias de Idhún. Cuando leí los libros por primera vez tuve una auténtica obsesión por el mundo que había creado Laura: me imaginaba allí, dibujaba a los personajes, soñaba con lo que pensaba que iba a pasar... {tendría yo unos 12 ó 13 años por aquel entonces}.

Y hasta aquí este fantástico BookTag, he disfrutado muchísimo montando la entrada y contestando a las preguntas así que espero que vosotros hayáis disfrutado igual leyendo el post y ya me diréis si coincidimos en algo, ¡nos leemos!


★ Te invito a pasarte por mi perfil de Wattpad y echarle un vistazo a mi obra Todas las rosas que quemé.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Por qué no he visto nunca este Tag? ¡Ahora mismo me voy a escribir una entrada jaja! Me encantan los piratas y todo lo relacionado con ellos, así que este Book Tag es perfecto para mí.
    Te recomiendo mucho "Ladrones de Libertad" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Como no has leído ningún libro de piratas,te recomiendo que empieces por ese ;)
    ¡Una entrada muy divertida! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Me encantará leer el post si te animas a hacerlo ;D
      Gracias por la recomendación, había oído hablar de él {como no} pero no me termino de animar porque Sueños de piedra no me convenció del todo...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. No conocía el Book-tag, me lo apunto!! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará verlo si lo haces, ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Muy original!! Yo la verdad es su solo he visto la primera peli de Piratas del caribe, y porque mi novio es fan y casi me obligó 😂 yo le obligue a leer LJDH así que me pareció justo. Aún así en este Book Tag no tendría mucho para poner así que lo voy a dejar. Memorias de Idhun me encantó, el mundo es una maravilla aunque en El mundo de los portales me pareció más inolvidable. Dos velas para el diablo me gustó aunque ahora que lo pienso no recuerdo mucho de él. Creo que me acabó defraudando pero no estoy muy segura. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicisteis un buen trato entonces, jaja.
      Yo prefiero Idhún antes que el mundo de El libro de los Portales, me pareció demasiado complejo y eso es que necesitas releerlo, jaja.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar