martes, 14 de noviembre de 2017

Siete libros de Wattpad que me gustaría tener en físico


¡Hey lonelys! No, no he muerto, no, no he estado de vacaciones... He estado las últimas semanas con la nariz pegada a un libro o a otro y no de lectura precisamente... Se me entiende, ¿no? Y sep, hoy vengo con una entrada que, como habréis adivinado por el título, se sale un poco de la tónica general del blog y es que, aunque suelo hablar de los libros que leo por Wattpad en las entradas de Mes a mes {que, por cierto, no, no las hago cada mes} nunca he mencionado la plataforma más allá de eso {si ignoramos los posts en los que hice spam a saco de mi obra allí}... Así que os traigo un TOP 7 de los libros de Wattpad que me gustaría tener en físico.

*7* Noche de fuego de V. M. Cameron



De este libro recuerdo más bien poco, pero precisamente por eso es por lo que me gustaría tenerlo en físico: para releerlo.
Me impactó porque, pudiendo ser una historia plagada de clichés, conseguía darle la vuelta a las situaciones de manera que no terminasen siento topicazos y, además, tiene una buena ortografía {lo que ya es un puntazo si hablamos de Wattpad} y me enganchó bastante, la verdad.
Además me dejó con ganas de una segunda parte aunque no la hay.
Lo podéis leer AQUÍ.









*6* ¿Quién mató a Alex? de Janeth G. S


Si, ¿Quién mató a Alex? salió de Wattpad, por si alguien no lo sabía y sí, lo leí cuando cuando aún no se había publicado en papel.
Me pareció una historia compleja, con una narración demasiado enrevesada pero he de admitir que me enganchó lo indecible hasta el punto que creo que me lo terminé en un día.
Así que sí, me gustaría tenerlo en físico para volver a leerlo y disfrutarlo y ya de paso conseguir la segunda parte.
Os lo dejo por AQUÍ.










*5* La marca de Sara de Elena García


Si no me equivoco este libro también ha salido en papel hace poco o está a punto de salir y de verdad que me encantó. Desde el primer capítulo no fui capaz de dejar de leer, me fascinó el tema que trata, que no es otro que la prostitución y la trata de mujeres y me maravilló encontrarme con un libro de este tipo en Wattpad.
Si hubo algo que me chirrió fue el protagonista masculino pero aún así sigo pensando que es un libro que merece muchísimo la pena y es por ello que me encantaría tenerlo en papel.
Os lo dejo por AQUÍ.









*4* Trilogía N es de Ni-Lo-Pienses de Sofía Dalesio


 ¿Luna haciendo trampas? ¿Dónde? Sí, he metido una trilogía y sí, sé que son tres libros y no uno pero es que de verdad que necesito tener estos libros en papel, principalmente porque soy consciente de que son unos libros curradísimos, el problema es que cuando los leí, al estar en Wattpad, pues no me ponía «en serio». Es decir, a lo mejor me leía medio capítulo al día o a lo mejor me leía dos capítulos y hasta el mes siguiente no volvía a leer y la verdad es que no disfruté nada los libros con esta forma de leerlos y, como os digo, al estar tan currados y tener una trama en cierto modo complicada, tampoco me enteré de mucho, si os digo la verdad. Total, que si os animáis a leerlos, hacedlo con tranquilidad, yo os los súper recomiendo.
Podéis encontrar el primer libro AQUÍ.


*3* Cristal, la Guerrera Esmeralda de Paula Gallego


Ais, este libro fue uno de los primerísimos que leí en Wattpad y sé que, aunque no está en librerías sí que se puede conseguir vía Amazon.
Como con los anteriores, me enganché a muerte a él y, al haberlo leído hace tanto no lo tengo demasiado fresco en la memoria, pero, a parte de esto, la verdad es que me gustaría tenerlo en papel más por capricho y cariño que por otra cosa.
Si queréis leer algo de fantasía medieval rollo caballeros y demás, con una protagonista de armas tomar {nunca mejor dicho}, no dudéis en echarle un vistazo porque, de verdad, no os dejará indiferentes.
Lo podéis leer AQUÍ.









*2* Como agua y aceite de Marine Chinaski


Este libro... Este libro es como mi pequeño bebé 😍.
Si, basándome en la calidad, tuviese que elegir el mejor libro de todos los que hay en este post, sin duda escogería este.
Es un libro con el que estoy muy flipada, enganchada y fangirleando al máximo, comentando en cada párrafo e incluso hablando con la autora, que es una persona increíble y no sólo me gustaría tenerlo en físico por el fangirleo que me traigo con él, es que tiene unos pedazo de personajes que son para hacerles una altar y darle un premio a la muchacha que los creó {que, encima, lo hizo con dieciséis años, es decir, escribió el libro a esa edad, lo cual le añade más mérito aún}.
Y de la trama ya ni hablamos, no niego que pueda parecer sencilla o que tampoco sea una historia impactante pero hay muchos misterios, tiene mucho trasfondo y, en definitiva, que no sé qué hacéis que no la estáis leyendo porque os aseguro que es de lo mejor que vais a encontrar en Wattpad.
Podéis leer el libro AQUÍ
PD: Está en proceso de subida, con actualizaciones regulares.
PD2: No os asustéis si véis comentarios míos en modo fangirl loca por la historia.


*1* Scars de Evelin Radcliff


Este libro NO es de lo mejor de Wattpad, NO es del género que más me gusta {la romántica y yo no nos llevamos bien}
Pero aquí donde lo véis, fue lo primero que leí en Wattpad, de hecho cuando lo empecé ni siquiera me había registrado en la plataforma.
Como digo, no es un libro que destaque por su originalidad, su buena ortografía, su trama impredecible, etc, pero, ¿qué queréis que os diga? Como ya confesé en un BookTag, tengo una pequeña debilidad por los chicos malos y, además, gracias a este libro conocí Arctic Monkeys, la banda que se ha convertido en mi favorita y que me llevó a conocer música sin la que no sería la persona que soy hoy y, además, este libro hizo que me registrase en Wattpad.
¿Os lo recomiendo? Pues depende, no estoy segura de que sea el tipo de libro que le pueda gustar a todo el mundo, pero os invito a echarle un vistazo.
Y, desde luego, me encantaría que saliese en papel, por el cariño que le tengo.
Podéis leerlo AQUÍ.

Hasta aquí la entrada de hoy, sé que me vais a echar de menos hasta el siguiente post, pero qué vamos a hacerle, por desgracia mi vida últimamente se reduce a dormir, ir a clase, dormir y vuelta a empezar.
¡Nos leemos lonelys! <3

6 comentarios:

  1. De todos ellos solamente leí ¿Quién mató a Alex? y me pareció bastante bueno pero la segunda parte es un poco surrealista. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó también, a ver si me hago con él y lo releo, aunque lo que me dices del segundo libro me echa un poco para atrás.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me llevo apuntados Scars y Como agua y aceite porque me intrigan bastante y al igual que a ti, los chicos malos son mi debilidad jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Si te van los chicos malos Scars te va a encantar, jaja. Y Como agua y aceite te lo recomiendo a full, espero que te guste ;D
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Hace mucho tiempo que estuve en wattpad (ya no) pero recuerdo que me gustaba leer libros de allí y odiaba el hecho de que algunos sin buena ortografía si quiera fuesen tan famosos. Es difícil encontrar algo que te guste ahí. Yo recuerdo "el ángel en la Casa". Me gustó mucho ese libro y la verdad que me gustaría tenerlo en físico para releerlo y disfrutarlo como la primera vez.

    Un abrazo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Si, está un poco chunga la plataforma, por suerte sí que hay algunos libros que merecen la pena.
      Me apunto el que dices, ¡nos leemos!

      Eliminar