martes, 19 de diciembre de 2017

Mes a mes #4: Septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017


¡Hey lonelys! Sé que aún quedan unos cuántos días de diciembre por lo que este post debería subirlo a principios de enero, pero llevo retrasándolo muchísimo tiempo y, además, estoy casi segura de que no voy a leer nada en lo que queda de año y si lo termino seguramente no sea antes de que acabe diciembre, por lo que aquí o dejo con los libros que he leído durante los meses de septiembre, octubre y diciembre de 2017.
Por cierto, no, no se me ha pasado poner el mes de noviembre, es que entre unas cosas y otras no leí nada en ese mes, además, nótese que dos de los libros que os vais a encontrar en esta entrada son lecturas obligatorias.

Aviso de que va a ser una entrada muy muy corta {y admito que no me la he currado nada, simplemente es un recopilatorio de lo que he leído en este tiempo}.





SEPTIEMBRE


 Los perros de Allan Stratton



★★'5

Es un libro que engancha en mayor o menor medida, con unos cuantos personajes muy buenos y que se disfruta y se lee sin problema a pesar de no tener el mejor desarrollo del mundo ni ser una historia genial, es normalito.





OCTUBRE



Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda



★'5

Este libro es una de las típicas lecturas obligatorias infumables del instituto que no hay quien sea capaz de leerlo pero lo cierto es que en realidad no estuvo tan tan mal, eso sí, no lo recomiendo y no lo disfruté nada.





DICIEMBRE



La Celestina de Fernando de Rojas



RESEÑA
★★'5

Me pareció un libro bastante interesante tanto con respecto a la trama como con lo que se refiere a los aspectos literarios, por lo que se podría decir que en cierto modo me gustó, pero lo cierto es que no fue una lectura que disfrutase realmente.
WATTPAD




El chico borde del ascensor de @kiwii1004 → Recomendadísimo.
Siempre tendrás 17 años de @shampainsupernova → Recomendadísimo, ¡tenéis que echarle un vistazo, por favor! A mí me gustó especialmente porque tiene un montón de referencias a bandas que escucho y, además, cada capítulo es como una historia independiente por lo que se lee en nada.
★ Duele de @MrsJebu → Pasable {sinceramente, apenas me acuerdo de qué iba}.
★ Polos opuestos de @Tequila213 → Para pasar el rato, recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario