miércoles, 3 de enero de 2018

20 songs tag

¡Hey lonelys! Como primer post del año en vez de traeros algo relacionado con libros os traigo algo bastante diferente que sé que no tiene mucho que ver con la temática del blog, pero ¿qué queréis que os diga? Tenía muchísimas ganas de hacer este tag ya que lo he estado viendo mucho últimamente por YouTube y por algunos blogs así que al fin me he animado a responder las preguntas y no sabéis lo que he disfrutado haciéndolo.
Sin más, ¡os dejo con el 20 songs tag!

1. Canción favorita.
Old Yellow Bricks de Arctic Monkeys, aunque en realidad hay muchas canciones que podría considerar como mis favoritas, aunque esta en concreto me encanta y lleva acompañándome muchísimo tiempo.




2. Canción que mas odias.
¿Solamente una? Teniendo en cuenta que hay millones de canciones de reggaeton me es imposible escoger una, pero creo que Despacito de Luis Fonsi, básicamente porque este año ha estado sonando por todas partes y eso ha contribuido a que le coja más manía de lo normal.
{Me niego a enlazar una canción de reggaeton a mi blog, lo siento}


3. Canción que te pone triste.
El cover de Nirvana de The Man Who Sold The World, Wild World de Cat Stevens o Wake Me Up When September Ends de Green Day, aunque la verdad es que muchas de Nirvana sacan mi lado más sad porque sólo con oír la voz de Kurt y pensar que ese puto genio nunca más va a poder cantar me entran ganas de llorar y no es coña, con las primeras canciones de Nirvana que escuché lloré cómo una jodida magdalena.






4. Canción que te recuerde a alguien.
Invisible o A Esto Le Llamas Amor de Malú.




5. Canción que te ponga feliz.
R U Mine? de Arctic Monkeys, no me preguntéis por qué pero cada vez que la escucho me da un subidón impresionante {en realidad creo que se debe al ritmo que tiene}



6. Canción que te recuerda a un momento específico.
La Chica De Ayer de Nacha Pop y Say Something de A Great Big World, me recuerdan a mi decimosexto cumpleaños y a mi graduación de la ESO respectivamente.
La primera porque la escuché y canté por casualidad ese mismo día y la segunda porque la cantaron en el acto de graduación y por poco lloro.




7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Suck It And See de Arctic Monkeys y Come As You Are de Nirvana, extrañamente me las sé enteras.



8. Canción que te haga bailar.
Buff, creo que cualquiera de Sleeping With Sirens, como If You Can't Hang, en serio, las canciones de esta banda me dan muy buen rollo.



9. Canción que te ayude a dormir.
Where did you sleep last night? de Nirvana {aunque la versión de Nirvana es un cover}, de hecho, suelo ponérmela para dormir porque me tranquiliza muchísimo.
Aclaración: no es que me haga dormir porque me aburra o algo por el estilo.



10. Canción que te gusta en secreto.
Puta de Extremoduro, en realidad no me gusta en secreto porque lo cierto es que la gente sabe que me gusta {de hecho, por el momento es la única que me gusta de este grupo} pero no es de estas canciones que vas cantando por ahí y tampoco se la voy recomendando a todo el mundo...
Escuchadla y me entenderéis.



11. Canción con la que te sientes identificado.
Demasiadas, la gran parte de las canciones que me gustan me gustan precisamente porque me siento identificada con ellas pero por decir alguna serían Sleepwalking de Bring Me The Horizon, Snap Out Of It, Love Is a Laserquest, Evil Twin... de Arctic Monkeys, obviamente.



12. Canción que solías cantar y ahora odias.
Solamente tú de Pablo Alborán, Blanco y negro y Aprendiz de Malú, todas las de Hannah Montana... No es que ahora las odie, pero pienso en que antes me gustaban y las cantaba y es como «¿Qué hacías con tu vida?». Ah y por supuesto A Quién Le Importa de Fangoria, me pasaba el día cantándola y ahora le tengo un asco impresionante.
No entiendo cómo podía gustarle tantísimo esa música a mi yo del pasado.



13. Canción de tu disco favorito.
Do Me A Favour de Arctic Monkeys, del disco Favourite Worst Nightmare <3




14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
La BSO de Piratas del Caribe 😂 Me empeñé en aprender a tocarla con la flauta cuando estaba en el colegio y vaya si lo conseguí, aunque probablemente ahora no sería capaz de hacerlo.


15. Canción que te gustaría cantar en público.
505 de Arctic Monkeys o Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon, si supiera cantar, claro está.




16. Canción que te gusta para conducir

Pues no conduzco pero cualquiera de Dorothy {una banda muy poco conocida pero súper cañera} o de Bring Me The Horizon.



17. Canción de tu infancia.
Buff, pues básicamente canciones de los Lunnis, como Dame Tu Mano y las que salían en los episodios que pasaban por la tele, luego canciones de María Isabel como Antes Muerta Que Sencilla {tengo el disco entero, really} o No Me Toques Las Palmas Que Me Conozco y ya por supuesto canciones del anime Pichi Pichi Pitch.



18. Canción que nadie espera que te guste.
Énamorate, Paraíso, Casi Humanos... de Dvicio, Sabor de fresa de Danza Invisible y luego ya canciones populares rollo copla, flamenco y canciones de Marisol como La Vida es Una Tómbola, Corazón Contento, Chiquitina, Estando Contigo, etc.




19. Canción que quieres que suene en tu boda.
The World Is Ugly de My Chemical Romance o Baby I'm Yours de The Beatles {aunque si es el cover de Arctic Monkeys tampoco me quejo}




20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Pretty Visitors de Arctic Monkeys, no hay nada más que decir 😍



Y hasta aquí el post, espero que haya servido para sacaros alguna carcajada, para que me conozcáis un poco mejor en cuanto a gustos musicales se refiere y, sobre todo, para descubriros nueva música.
¡Feliz 2018! Nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Veo bastante Nirvana por acá y eso me pone muy contentaaaa, es mi banda favorita <3 Los Arctic Monkeys me gustan pero no tanto, me sé un par de temas suyos, nada más.
    Ah, y yo también comparto tu odio con Despacito, qué canción del demonio, HARTA me tiene. Yo agregaría los temas de trap que últimamente se escuchan mucho por acá, y son insoportables.
    Qué buenos gustos tenésss.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Ais, Nirvana está entre mis bandas favoritas también pero Arctic Monkeys es mi favorita por excelencia, jaja.
      Buff, Despacito y el resto de canciones por el estilo se me hacen insoportables, incluidas las de trap.
      Me ha encantado leer tu comentario, ¡gracias por pasarte!
      Besos ♥

      Eliminar