jueves, 4 de enero de 2018

Reto #2: Objetivo de lecturas para 2018


¡Hey lonelys! Como podéis ver en el título no he aprendido la lección después del estrepitoso fracaso que resultó ser el primer reto que hice y he decidido imponerme un cierto número de lecturas para este 2018 que acaba de empezar.
El pasado año 2017 leí nada más y nada menos que 25 libros, bastante menos de lo que esperaba conseguir, si os soy sincera, pero lo cierto es que atravesé varios bloqueos lectores, el instituto me quitó muchísimo tiempo y ganas de leer y no sé, creo que lo tuve bastante complicado para leer todo lo que me hubiese gustado.
Al imponerme un número de libros para leer creo que voy a esforzarme más por tratar de sacar ganas y sobre todo más tiempo para dedicarlo a la lectura, es por eso que quiero hacer este reto y el número de lecturas que voy a imponerme es de... ¡40 libros!
Es casi el doble de lo que he leído este año pero espero conseguirlo y podréis ir viendo mi progreso en la barrita que he colocado en la parte derecha del blog.
Hasta aquí este mini post, ¡nos leemos! <3

12 comentarios:

  1. Hola! =)
    ¡Ánimo!
    Yo me he propuesto superar al año 2017, leí 27 libros y 7 tomos y espero leer mucho más, vamos a ver si lo consigo jeje
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Gracias por los ánimos <3 También espero superar el 2017 y quedarme lo más cerca posible de mi meta.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si te hace sentir mejor, yo leí solo 20... es que los primeros meses de 2017 estuve muy ocupada y luego no tomé un buen ritmo, sino fuera por mi blog, hubiera leído menos. En fin, este año sí que quiero leer todos los libros del mundo, aunque de todas maneras no sea así, pero sí puedo alcanzar más que el año pasado. Hay que ganarle a 2018 ;)
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Yo también leí muy poco durante algunas épocas concretas del año gracias a los exámenes y si no fuera por el reto que me puse en verano en el blog habría leído aún menos.
      Mucho ánimo, gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Mucho ánimo! Aunque nunca deberías de leer por obligación. Si no se cumple el reto pues no pasa nada, lo importante es disfrutar con lo que lees! Yo este año he vuelto a ponerme los 70 del 2017, no lo completé y hasta que no lo consiga no cambio la cifra. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente no es leer por obligación, es simplemente que al ponerme una meta me animo más a coger un libro y, aunque lo más seguro es que no cumpla el reto por falta de tiempo, lo que busco es motivarme para leer más y eso sí que espero conseguirlo.
      Suerte con tu propio reto, ¡nos leemos! ♥

      Eliminar
  4. Holaaaa
    Lo importante no es la cantidad si no la calidad^^ Recuerdalo siempre :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Justo igual que yo jajaja este año leí 25 libros y me he puesto como reto para el 2018 unos 40 libros. Mucha suerte y a ver si lo superamos.
    Besos, nos leemos.

    PD: Te sigo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda coincidencia! Muchísima suerte a ti también, nosotras podemos, jaja.
      Gracias por comentar y por quedarte por aquí.
      Nos leemos ;D

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    No te preocupes por haber leído menos libros este año, todos atravesamos bloqueos lectores y lo importante es pasarlo y seguir disfrutando de la lectura. Seguro que este año lees más y mejor, ¡no te agobies!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que atravesar el bloqueo lector fue duro.
      Bienvenida a Lonely Soul, nos leemos ♥

      Eliminar