jueves, 1 de febrero de 2018

Mes a mes #5: Enero de 2018


Resumen de los libros que he leído este mes.


¡Hola lonelys! Hoy os traigo el Mes a mes de enero, un mes en el que he leído poco, sólo tres libros, pero creo que aún así he empezado el año con buen pie ya que los he disfrutado bastante y he vuelto a engancharme a la lectura después de mucho meses sin leer prácticamente nada por culpa del instituto.




El médico de Noah Gordon


★★★★'5

En la reseña de El libro de la oscuridad ya os comentaba que había leído este libro y que me había encantado y, en efecto, fue una lectura increíble con la que aprendí muchísimo acerca de la medicina medieval europea y árabe y que disfruté muchísimo tanto por los personajes como por la ambientación, por lo que lo recomiendo a todo el mundo {a pesar de lo denso que es, 800 páginas, nada menos}
Aunque me hubiese gustado reseñarlo, lo cierto es que después de hacer un trabajo sobre él acabé muy saturada y no me apetecía darle más vueltas.












El libro de la oscuridad de Philip Pullman



★★★★

De este libro tenéis la reseña justo aquí y poco tengo que añadir a lo que dije en su momento sobre él.
Me gustó el estilo del autor, me encantó que fuese fácil de leer {benditos diálogos interminables} y me fascinó el tema de los daimonions y la ambientación, así que puede que le dé una oportunidad a la trilogía de La materia oscura.












Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira



★★★

Creo que es la tercera o cuarta vez que releo este libro y en esta ocasión no me ha gustado tanto como en las anteriores, básicamente porque Laurel, la protagonista, ha conseguido hacer que la odie a lo largo de todo el libro.
Supongo que mi forma de ver las cosas ha cambiado desde las últimas veces que lo leí y que por eso no ha llegado a gustarme ni a emocionarme tanto, pero el lado bueno es que lo leí con el Playlist que viene al final de fondo y toda la música me enamoró, así que os dejo el enlace a la lista de reproducción de Spotify aquí.








Hasta aquí el post de hoy, felices lecturas y espero que volvamos a leernos pronto <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vale, me causa gracia porque yo también leí tres libros solamente, pero espero leer más ahora en febrero. El médico me llama la atención, así que me lo anoto. El Libro de la Oscuridad no me atrae, prefiero empezar con la otra trilogía. Igual me pasa con Cartas de Amor a los Muertos, en todas partes he visto buenas reseñas del libro pero no me llama ni un poquito...
    Espero que puedas leer más este mes :)
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      También espero leer más en febrero y El médico lo recomiendp muchísimo a pesar de lo tocho que es porque yo personalmente lo disfruté un montón.
      En cuanto a los otros dos, son pasables, así que si no te llaman la atención dejarlos pasar es lo mejor.
      Un beso y nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Bueno, yo leí cuatro libros y para mí es muchísimo, jajaja. En época de clases a veces no llego a terminar ni uno solo... re estresante todo.
    De los títulos que nombraste, el primero me RE RE llama. Justamente estoy haciendo investigaciones sobre aquella época, que no me gusta, me parece horrible, así que no sé por qué me da tanta curiosidad. Me lo apunto.
    Espero que este nuevo mes tengas muchas lecturas de tu agrado.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es bastante, la verdad. Para mí también es una buena cantidad teniendo en cuenta el poco tiempo que me queda para leer.
      Si la época te parece horrible tienes que leer el libro, se narran algunas cosas surrealistas que pasaban de verdad y es genial, jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar, ¡besos! ♥

      Eliminar
  3. Yo por eso a veces prefiero no releer los libros porque si a la primera me encantaron, igual a la segunda los acabo odiando. Eso me paso con uno y al final no era tan bueno. Sin embargo hay otros que por muchos que los releo como es LJDH me sigue encantando igual. Love letters yo lo lei en Ingles y me encantó por eso creo que no lo releeré más que nada porque no tengo mucho tiempo para una novela en inglés. Las demás lecturas no las conocia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      A mí es la primera vez que me pasa eso con un libro (quiero decir, me había pasado pero de forma tan extrema), normalmente como dices me siguen gustando igual.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo estoy en un parón lector y creo que he leído menos que tu (solo dos libros...) Me parece interesante lo que comentas del libro que te has releído. Es increíble como mantenemos el recuerdo de algo que nos gustó mucho la primera vez que lo vimos pero que, con el paso del tiempo y a volverlo a leer, no nos apasionó tanto como la última vez. Y el libro de la oscuridad tiene buena pinta, lo mismo me lo apunto.

    Un abrazo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Mucho ánimo con ese bloqueo y sí, es extraño, pero supongo que se debe a que la forma de pensar e incluso la perspectiva de cada uno va cambiando con el tiempo y es por eso que nunca percibimos una historia de la misma forma.
      Gracias por pasarte, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que ganas de leer Cartas de amor a los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo muchísimo!
      Gracias por quedarte por aquí ♥

      Eliminar