miércoles, 21 de marzo de 2018

¡Especial 50 seguidores! • Cambio de look + mis citas favoritas


¿Os lo podéis creer? Yo aún no... ¡Ya somos 50 lonelys! Es decir, Lonely Soul cuenta ya con medio centenar de seguidores y, sinceramente, estoy flipando.
Soy consciente de que me he saltado el saludo, así que, daros por saludados. El caso es que, aunque quizá a la mayoría 50 seguidores os parezca una cifra muy baja {sobretodo teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva activo el blog, aunque de forma intermitente} a mí me ha hecho muchísima ilusión ver que ya somos tantos en este pequeño sitio y, como estoy así de loca, he decidido cambiarle el aspecto al blog para celebrarlo, aunque supongo que ya lo habréis notado y eso espero porque le he echado unas cuántas horas a todo el diseño hasta que he conseguido montarlo todo perfecto, eh.
Pero bueno, que un cambio de look al blog me resultaba algo demasiado simple por los 50 seguidores y también he decidido hacer una especie de «especial» que básicamente va a tratarse de una recopilación de mis citas favoritas de todos los tiempos, tanto literarias como no literarias que espero que disfrutéis muchísimo.
Así que nada, sólo me queda daros las gracias a todos aquellos que me seguís, me sacáis una sonrisa con vuestros comentarios y, hasta sin pretenderlo, me animáis a seguir con esto que me atrevo a llamar blog literario e incluso quiero agradecer a todos los que, sin seguirme, me leéis desde el anonimato, porque, sencillamente, sin vosotros Lonely Soul no sería posible.
Gracias por estar ahí, por leer y aportar vuestras opiniones y recomendaciones, ¡gracias por tanto, lonelys!
Y sin más rollo por mi parte, os dejo con mis citas favoritas.













Hasta aquí la recopilación de citas, mi intención era subir unas 50, pero estaba viendo que el post iba a ser eterno por lo que he terminado colgando sólo algunas de las muchas que me encantan, por lo que si os han gustado y os habéis quedado con ganas de más no tenéis más que decirlo en los comentarios y haré una segunda parte, palabra de Luna.
Mientras tanto, si queréis leer más frases por el estilo, os dejo mi colección de citas en We Heart It por aquí y mi perfil entero por aquí.
Nos leemos dentro de poco, de nuevo, ¡gracias por todo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Andere! ¡Felicidades por los 50! Ahora a por más ;) Y qué hermosas frases, gracias por compartirlas^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Muchas gracias, además me alegro de que te gustasen las citas.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Enhorabuena por tus 50 seguis! Y decirte que ya tienes 51 ;)
    Te espero por mi rincón https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Muchas gracias por quedarte por aquí ♥
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por tus ya más de cincuenta seguidores, esperamos que sigas creciendo y que tu trabajo como blogger llegue a muchísima gente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    Muchísimas felicidades por tu (más de) 50 seguidores!!! =D
    Besos!

    ResponderEliminar