¿Quien escribe?


Si ya me sigues y has leído un par de entradas mías seguramente conozcas mi forma de ser, porque ya solo con la forma de escribir puedes intuir como es una persona, pero igualmente voy a presentarme un poco ya que esto es un blog personal y quieras que no es importante saber datos acerca del autor para poder conectar bien con el contenido.

*Datos básicos*


Lo primero, mi nombre real no es Andere Luna, esto es solo un nickname para las redes sociales, ya que prefiero permanecer en el anonimato.
Creo que ya se nota que soy una chica pero por si hay dudas lo afirmo 
Actualmente estoy estudiando la ESO que ya me queda poquito para terminar y estoy deseándolo por cierto, ya que lo que de verdad me gustaría estudiar es psicología.
Soy española y nací el 25 de Julio, vamos que soy Leo  y la verdad es que la descripción de la personalidad que se da a los de mi signo se corresponde bastante bien conmigo, así que ya sabéis.

Y bueno, como dije en la primera entrada que subí llevo ya un par de años en este mundillo de blogger así que tengo bastante experiencia, empecé hace dos años con un blog sobre una serie anime que me encantaba y ahora lo tengo inactivo, lo digo porque sigue apareciendo en mi perfil y que no os extrañe ver que soy administradora de otro blog aparte de este, además también tuve otro blog hasta hace bien poco pero ese sí que lo he eliminado por lo que no tendréis forma de pasaros a ver qué clase de tonterías escribía.


*Mis gustos*


Viendo la gama de colores del blog y el estilo que tiene ya os haréis una idea pero voy a especificar un poco de todas formas.

No me preguntéis por qué pero me encanta el estilo vintage y los colores pastel aunque eso sí, que no empalaguen, también tiro para lo alternativo / grunge, de hecho tengo la cuenta de We Heart It plagada de imágenes de este tipo.
Otra cosa que adoro es la historia y sobre todo la cultura clásica, todo lo que son mitos y leyendas me vuelven loca, además creo que en otra vida fui una campesina medieval porque esa época es otra de las que me gustan muchísimo.
Tengo una obsesión con los gatos, lo típico es que a todo el mundo le gusten los perros pero yo voy al revés, quizá sea porque tuve dos hace tiempo y les cogí demasiado cariño.
Antes os he dicho que quiero estudiar psicología, pero hace un par de años a lo que aspiraba era a ser actriz, me gusta mucho el mundo del cine, mi actor favorito es Johnny Depp, todas sus películas me encantan pero tengo que hacer una mención especial a la saga de Piratas del Caribe que llevo viendo fin de semana sí y fin de semana también desde que era una enana.
Pues quería ser actriz sí, pero ya os he dicho que eso era antes, ahora mi sueño es publicar el libro en el que llevo pensando y trabajando un par de años, aunque siendo realista me quedo con la psicología por mucho que me guste escribir y ya que os he revelado el nombre de mi actor favorito voy a hacer lo mismo con mi escritor que en realidad es escritora, Laura Gallego para mí es la mejor autora española, si me pusiera a nombrar mis libros preferidos la mayoría por no decir todos estarían escritos por ella.

Con esto ya tenéis bastante por ahora, si queréis conocerme mejor os recomiendo que me leáis ya que las cosas que suba van a estar relacionadas con mi personalidad y las cosas que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario